Juan Serrano Gandía. III Encuentro de Coach y Liderazgo. Conferencia: Motor de cambio: ajuste y puesta a punto.

0
346

El Instituto de Coaching Empresarial celebra en Alicante los días 4 y 5 de septiembre el III Encuentro de Coaching y Liderazgo. Dirigido por la prestigiosa coach Cristina de Arozamena tendrá como lema «Motores de Cambio».

Mi ponencia tendrá como título, Motor de cambio: Ajuste y puesta a punto, cuyo objetivo general es: Cualquier proceso de transformación requiere de un motor de cambio con una óptima puesta a punto. Los nuevos modelos de salud integrada son necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

Artículo anteriorCáncer, un enfoque bio-lógico. Libro aconsejado por www.etselquemenges.cat
Artículo siguienteMedicina personalizada: ¡un espejismo!

Biografía de Juan Serrano Gandía

Con un carácter eminentemente investigador, prácticamente toda su trayectoria profesional y personal la ha focalizado en profundizar en el estudio de aquellos modelos integradores que por unir lo mejor de la medicina convencional a las terapias complementarias de probada eficacia científica, pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.

Formación académica de Juan Serrano Gandía

Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia.

Trayectoria profesional de Juan Serrano Gandía

Inició su carrera profesional como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O) En la actualidad es el Responsable Técnico-Formativo y Responsable de Proyectos de Dietéticos Intersa.

Experiencia docente de Juan Serrano Gandía

Divulgador científico sobre temas de Medicina y Oncología Integrativa.

Colaboraciones de Juan Serrano Gandía

Miembro fundador de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI). Socio numerario-fundador de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT).