Juan Serrano Gandía. III Encuentro de Coach y Liderazgo. Conferencia: Motor de cambio: ajuste y puesta a punto.

0
0

El Instituto de Coaching Empresarial celebra en Alicante los días 4 y 5 de septiembre el III Encuentro de Coaching y Liderazgo. Dirigido por la prestigiosa coach Cristina de Arozamena tendrá como lema “Motores de Cambio”.

Mi ponencia tendrá como título, Motor de cambio: Ajuste y puesta a punto, cuyo objetivo general es: Cualquier proceso de transformación requiere de un motor de cambio con una óptima puesta a punto. Los nuevos modelos de salud integrada son necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

Compartir
Artículo anteriorCáncer, un enfoque bio-lógico. Libro aconsejado por www.etselquemenges.cat
Artículo siguienteMedicina personalizada: ¡un espejismo!
Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia. Inició su carrera profesional como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O) y en la actualidad desenvuelve su labor profesional en el sector privado. Con un carácter eminentemente investigador, prácticamente toda su trayectoria profesional y personal la ha focalizado en profundizar en el estudio de aquellos modelos integradores que por unir lo mejor de la medicina convencional a las terapias complementarias de probada eficacia científica, pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.