Juan Serrano defiende la medicina integrativa para abordar el cancer y enfermedades autoinmunes

0
215

NOTA DE PRENSA DE LA CONFERENCIA

La conferencia sobre el enfoque integrativo de las patologías oncológicas y autoinmunes celebrado en la Biblioteca Pública de Ciudad Real fue un éxito total,ante numerosos interesados en el tema que prácticamente llenaron el salón de actos.
Muchísimas cuestiones se plantearon tras finalizar la conferencia, síntoma inequívoco de la gran inquietud que genera este tipo de enfermedades.
Os adjunto uno de los reportajes aparecidos en la prensa local: lacomarcadepuertollano.com

V3-cartel-definitivo-Conferencia-Juan-Serrano-Gandía-1

Compartir
Artículo anteriorOncología Integrativa: Conferencia de Juan Serrano en la Feria del Libro de Valencia
Artículo siguienteEntrevista en la Cadena SER

Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia. Inició su carrera profesional como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O) y en la actualidad desenvuelve su labor profesional en el sector privado.

Con un carácter eminentemente investigador, prácticamente toda su trayectoria profesional y personal la ha focalizado en profundizar en el estudio de aquellos modelos integradores que por unir lo mejor de la medicina convencional a las terapias complementarias de probada eficacia científica, pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.